Mi nombre es Vanesa Viteri . Cuando era niña las tecnologías se fueron incorporando en forma paulatina, como ser una muñeca que caminaba y hablaba con un disco a pila.
A medida que fui creciendo los juguetes fueron cambiando, y poco a poco fui dejando aquellos juegos artesanales por unos mas sofisticados. No solamente los juegos si no que también aquellas tardes soleadas con las que solía jugar y pasar horas al aire libre, se fueron remplazando por el televisor o por la emoción de estar frente a esa computadora que nos habían comprado papá y mamá con tanto esfuerzo, pasando horas jugando a los jueguitos con el desafió de no terminar hasta ver quien ganaba. No solamente era todo juego si no que también empecé a utilizarla para hacer las tareas que los maestros me pedían.
Siguió pasando el tiempo y se fueron incorporando el discman que lo usaba para entretenerme en los viajes largos en familia, el Family game. Al aparecer la Playstation con su nuevo formato y nuevos juegos el “Family” parecía poco y necesitábamos actualizarlo con lo nuevo, la “Play”.
A medida que estas tecnologías fueron evolucionando no solo en los juegos; las comunicaciones se convirtieron en una prioridad, el estar comunicado era estar insertado en sociedad y así mis padres me compraron mi primer celular, que hoy en día lo siento tan necesario que sin el estoy aislada de este mundo que me rodea.
martes, 26 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario